seepex Home
deenfresitrucnjp
seepex Extranet
    Seepex
    Está Vd. aquí: Industria del papel y de la celulosa
Empresa
Actualidad
Servicios
Productos
Áreas de aplicación
Industria de alimentación y bebidas
Medio ambiente
Biogás
Industria del papel y de la celulosa
Petróleo, gas y petroquímica
Otros sectores
Contacto
 
seepex en la industria papelera

seepex en la industria papelera



La industria del papel y de la celulosa es una de las ramas técnicamente más sofisticadas y desarrolladas de la industria. Para la fabricación de papel se requiere un gran número de máquinas especiales. El diseño de las bombas viene determinado por el producto a fabricar (cartón, papel, cartulina) y por el tipo de fibras a utilizar.

continuar leyendo
Preparación de materiales

Preparación de materiales



En la preparación de la pulpa se preparan mecánica y químicamente las fibras procedentes de papel viejo, madera y celulosa para pasar posteriormente a la central de pulpa. Las bombas de rotor helicoidal seepex se utilizan tanto para el transporte de la pasta de papel como para la dosificación de materiales auxiliares en todo el sector de materias primas y su acondicionamiento.

continuar leyendo
Máquina de papel

Máquina de papel



Las máquinas de papel para la fabricación de bandas de papel continuo tienen unas dimensiones impresionantes. Las longitudes de hasta 200 metros y anchos de hasta diez metros no son una rareza. Los requisitos a estas máquinas, capaces de fabricar hasta 2.000 metros de papel por minutos son, en correspondencia, muy elevados. El transporte y la dosificación de almidón y soluciones de cola son especialmente importantes. Las bombas de rotor helicoidal seepex se encargan de que este proceso se lleve a cabo sin problemas.

continuar leyendo
Taller de pintura

Taller de pintura



Las diferentes exigencias impuestas al papel y al cartón impuestas por la industria de procesado, así como por el consumidor final, frecuentemente, requieren un tratamiento del papel en bruto. Uno de los procedimientos más importantes es el barnizado del papel en el taller de pintura.

continuar leyendo
Industria auxiliar

Industria auxiliar



Además de un gran número de empresas de la industria papelera y de la celulosa, seepex también suministra a muchos proveedores renombrados.
Las bombas utilizadas se usan en la producción de materiales auxiliares, así como para llenar y vaciar contenedores de transporte y almacenamiento.

continuar leyendo
 
 

Estudio de caso



 
 

Información



Información - PA (bombas para la industria del papel y la celulosa) Descargar en Inglés, Formato: (PDF, 0,78 MB)
 
 

Formulario de solicitud



Envíenos una solicitud para su aplicación.

continuar leyendo
 
   
 Editorial  versión para imprimir  hacia arriba